Chic y Guapa
Cabello: Cambia tu estilo
0

Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a todos con un look nuevo.

Atrévete con un corte
¿Tu cabello está disparejo y quebradizo? Es hora de hacerte un corte. Si el verano está en todo su apogeo en tu país, hazte un corte tipo “bob” como el de Naomi y luce el estilo de niña buena o uno asimétrico y deja que la brisa juegue con tu cabello. Si estás en pleno invierno, opta por uno en capas y lúcelo con un gorro de nieve coqueto.

Un tono diferente
Si tu pelo está opaco y sin vida, un baño de color es lo que necesitas. Puedes probar con tu color natural. Un baño de color le devolverá brillo y uniformidad al tono de tu cabello.

  • Si eres de piel muy oscura, prueba con hacerte rayitos en un tono cobre rojizo o mechones en degradé, desde oscuro a rojizo y luego de dorado a rubio.
  • Si tu piel es oscura media un baño de color en caoba le dará brillo y realce a tu cabello. También puedes optar por tonos castaños pero siempre con un toque rojizo. Un estilo doble tono, combinando tu cabello oscuro con unas mechas en cobre mate quedará espectacular.
  • Si tu piel es clara media puedes probar con marrones desde oscuros hasta claros con un toque de rojizo o varias capas en distintos tonos, desde marrones rojizos, hasta castaños y rayitos en color miel.
  • Si tu piel es clara , prueba con un tono color nuez con rayitos rubios.

Si decides aclararte el pelo, pídele a tu estilista que también te aclare las cejas en el mismo tono de tu cabello y verás en tu rostro un cambio radical.

De vuelta a tus raíces
Si alisarte el pelo con químicos continúa estresándote, aprovecha el comienzo del año para llevar tu pelo al natural. Es una decisión algo difícil porque implicaría cortarte todo tu pelo alisado y así dejar crecer tu pelo virgen. Si te cuesta llevar el pelo super cortito puedes optar por extensiones de trenzas y estrenas un look étnico en el 2008.

Si te encanta tu pelo afro en todo su esplendor, ármate de accesorios etnic-chic como turbantes, argollas o aretes grandes, collares coloridos o de madera y combínalos con un maquillaje natural pero impactante.

Estrena melena
¿Cansada de llevar el pelo corto? Qué tal si experimentas con extensiones para darle un giro a tu estilo. Puedes elegir llevarlo de un largo más discreto como sobre los hombros para que el cambio no sea tan drástico. Pero si eres osada, prueba con una larga melena y deslúmbralos a todos.

Decora tu cabello
¿Quién dijo que los accesorios para el cabello son sólo para las adolescentes? Las tiaras (vinchas), las bandas y los turbantes están súper in. Adorna tu colita de caballo con ligas que tengan brillantes, perlas, piedras o materiales en tonos parecidos al de tu cabello como el carey. Hazte peinados hacia arriba con ganchos decorativos y si llevas el pelo suelto, lleva un mechón hacia arriba con un ganchito de brillantes.Recuerda que el cabello es el marco del rostro por lo cual un nuevo estilo se traducirá en una nueva tú.

Sobre la autora

Mahogany

Mahogany

Profesional del marketing, apasionada de la moda, madre y soñadora.

Hay 0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos relacionados

/ Otros temas de interés

carol_1

MODA: Entrevista con la diseñadora Carol Barreto

Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a...

Más
champu_sin_sulfato

Cabello tendencias: Champú sin sulfato

Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a...

Más
anairis

Anairis: Maquillista y Vloguera

Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a...

Más