Chic y Guapa
Consejos para estar siempre chic
0

Viste lo que te queda bien
No todo lo disponible en las tiendas te va ni tampoco lo que le queda bien a tu amiga lucirá igual en ti. Aprende a elegir tu ropa según tu figura. Cuando vayas de compras siempre pruébate todo antes de comprarlo. Sé honesta contigo misma siempre. Si vez que algo no te queda bien, te aprieta o te queda embolsado por algún lado, por mucho que lo adores es mejor dejarlo. De lo contrario, cuando llegues a casa estarás furiosa con la compra.

Sal de casa segura de ti
Si hay algo que pueda arruinar tu día es estar insegura del atuendo que elegiste para salir. Aunque te tome un tiempo extra, prueba con diferentes combinaciones de ropa, elije el mejor calzado y dedica unos minutos a tu peinado antes de cruzar la puerta. De lo contrario, estarás cabizbaja todo el día y preocupada por lo que los demás han de pensar y créeme, eso todo el mundo lo nota.

Llénate de básicos
Si te concentras únicamente en las últimas tendencias tendrás que ir de compras cada fin de semana y tendrás que deshacerte de la mitad de tu armario cada 4 meses. Elegir bien un grupo de básicos te permitirá estar siempre a la moda y ser creativa. Un vestidito negro, un buen par de jeans, una blusa blanca, una falda en corte A y unos pantalones casuales no son mitos sino piezas que realmente necesitas tener y que si las combinas con unos accesorios de última y un buen par de zapatos, nadie notará que los usas todo el tiempo.

Dale un break a los jeans
Retoma el glamour de los 50s optando por pantalones de vestir, faldas o trajes cuando vayas a salir de fiesta. Hoy en día todo lo resolvemos con los jeans y la verdad es que se han vuelto cada vez más comunes. Unos pantalones en khaki le dan un toque casual a tu vestir en reemplazo de los jeans. Unos pantalones negros satinados son la mejor elección para ir de rumba. Las faldas y vestidos nos dan candidez y glamour. Elígelos para una cena romántica o simplemente cuando quieras dejar salir tu lado más femenino.

Planea tus compras
¿Te preguntas por qué cada vez que vas de compras terminas con el armario lleno de basura? Tal vez sea momento de hacer un “shopping inteligente”. Antes de salir, revisa tu armario y haz un listado de las cosas que realmente necesitas. ¿Tus pantalones favoritos ya están un poco descolorados o te aprietan? Deséchalos y agrega en tu lista comprar unos nuevos. Tu armario consiste de tonos oscuros solamente? Apúnta en tu lista comprar blusas y tops en colores vivos. ¿Tu galería de calzados consiste sólo de zapatos de tacón bajo y zapatillas? Es hora de comprarte un par de stilettos, unas sandalias altas y unos zapatos de plataforma.

Sobre la autora

Mahogany

Mahogany

Profesional del marketing, apasionada de la moda, madre y soñadora.

Hay 0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Artículos relacionados

/ Otros temas de interés

carol_1

MODA: Entrevista con la diseñadora Carol Barreto

Viste lo que te queda bien No todo lo disponible e...

Más
champu_sin_sulfato

Cabello tendencias: Champú sin sulfato

Viste lo que te queda bien No todo lo disponible e...

Más
anairis

Anairis: Maquillista y Vloguera

Viste lo que te queda bien No todo lo disponible e...

Más